Domingo, 23 de Julio de 2017 7:19:pm

Está vivito y soñando

Desamparados venció a San Martín de Rodeo 2 a 1 y ahora es escolta. Empezó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Davio. Lleva once sin perder y su gente se ilusiona.

 

Tuvo reacción. Lo empezó perdiendo y parecía que se le complicaba. Pero Desamparados mostró madurez y pudo darlo vuelta.
Por una nueva fecha de la Zona 10 del Federal B, y a tres jornadas del final, el Puyutano venció en su cancha 2 a 1 a San Martín de rodeo, trepó al segundo puesto de la tabla y la clasificación está cerca.
En algún momento el equipo Víbora estuvo último y en zona de descenso durante varias fechas. Mejoró y hoy el objetivo de la clasificación está cerca.
El partido de anoche era una final para alimentar las esperanzas de clasificación. Pero se le complicó. A los 20 minutos cometió un error en la salida y el Verdinegrono perdonó. A través de Cristian Pereyra, la visita marcó el 1 a 0. Pero Desamparados, empujado por su gente que otra vez copó el Serpentario, fue con muchas ganas y algo de fútbol a cambiar la historia. Y lo consiguió.
En el final del primer tiempo llegó el empate por intermedio de Santiago Davio, luego de un centro de Rebeco.
Y en el complemento, en el inicio, el mismo goleador anotaría el 2 a 1 para el Víbora, que defendió el triunfo y saboreó tres puntos más que importantes.
Desamparados llegó a once juegos sin perder, el descenso está en el olvido y sus hinchas ahora sólo quieren el ascenso.





Modificado por última vez enJueves, 01 Octubre 2015 23:52
Nuestros Productos  logos