San Juan Denunció a ex dirigente de un club por violencia de género
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
    Chimbas

Denunció a ex dirigente de un club por violencia de género

 En caso trascendió públicamente ayer. Una mujer de 34 años, denunció en una comisaría de Rivadavia, a un ex dirigente del Club Villa Obrera por haberla golpeado luego de que ella se negara a un darle un beso. 

 

Fuentes policiales señalaron que la denunciante fue la casera de la institución deportiva de Chimbas, de quien se reservó la identidad y tras lo ocurrido, ella expuso el caso en la Seccional 30. Según el relato de la mujer, todo habría sucedido el 8 de julio pasado en circunstancias en que se realizaba un festejo en el club. 

De un momento, a otro, el hombre, quien fue identificado con el apellido Infante, ex dirigente de la institución, habría intentado darle un beso a la mujer, y esta como se negó, la habría golpeado.

La supuesta víctima sufrió la fractura de su muñeca derecha como consecuencia de la violenta agresión que recibió por parte del sospechoso.Infante aún sigue en libertad, dado que aún faltan incorporar a la causa algunos informes periciales, aclararon.En el momento en que habría sucedido el episodio habían otros asistentes, algunos ya dieron su testimonio, afirmaron las fuentes.

Por su parte, Gustavo Infante salió a defenderse de las acusaciones y dijo que: “es mentira lo que ha dicho esta mujer. Yo no me sobrepasé con ella. Si hubiese hecho lo que supuestamente ella dice, ¿estaría trabajando como lo estoy haciendo hoy? En ningún momento estuve detenido y en ningún momento la agredí”. 

El hombre manifestó que: “el tema pasa porque yo era una molestia en el club. Con mi salida, pueden hacer lo que se les antoja. Esto es una movida política de los dirigentes”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares