A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caso Fortunato

Denuncian amenazas de muerte a Julieta Silva

Lo denunció el padre de la acusada de matar al rugbier. La policía harán rondines preventivos. 

Jueves, 02 Noviembre 2017 20:36


El padre de Julieta Silva, la acusada de matar a Renato Fortunato, denunció que su hija sufrió amenazas de muerte tras volver a su casa, al ser beneficiada con la prisión domiciliaria.
Según publica el Diario de San Rafael, uno de los mensajes que recibió la novia de Renato fue: “Ojalá pisen a tus hijos como a Genaro”.
La policía y la Justicia ya están al tanto de estas presuntas amenazas y decidieron que uniformados harán “rondines” para prevenir cualquier hecho que pueda perjudicar a la mujer que continúa imputada por la muerte del rugbier, en un caso que estremeció al país.
Inicialmente, la fiscalía acusó a la joven de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía” -el cuál prevé la prisión perpetua- pero ahora, la Primera Cámara del Crimen de esa ciudad del sur de la provincia de Mendoza pidió al Ministerio Público que la impute de “homicidio simple o culposo agravado”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares