San Juan Denuncian amenazas de muerte a Julieta Silva
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
    Caso Fortunato

Denuncian amenazas de muerte a Julieta Silva

Lo denunció el padre de la acusada de matar al rugbier. La policía harán rondines preventivos. 


El padre de Julieta Silva, la acusada de matar a Renato Fortunato, denunció que su hija sufrió amenazas de muerte tras volver a su casa, al ser beneficiada con la prisión domiciliaria.
Según publica el Diario de San Rafael, uno de los mensajes que recibió la novia de Renato fue: “Ojalá pisen a tus hijos como a Genaro”.
La policía y la Justicia ya están al tanto de estas presuntas amenazas y decidieron que uniformados harán “rondines” para prevenir cualquier hecho que pueda perjudicar a la mujer que continúa imputada por la muerte del rugbier, en un caso que estremeció al país.
Inicialmente, la fiscalía acusó a la joven de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía” -el cuál prevé la prisión perpetua- pero ahora, la Primera Cámara del Crimen de esa ciudad del sur de la provincia de Mendoza pidió al Ministerio Público que la impute de “homicidio simple o culposo agravado”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares