A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

En villa El Salvador, Chimbas

Dentro de la escuela, la golpearon y asaltaron

Una docente que iba a cumplir con sus horas áulicas como profesora de matemáticas en la escuela Jorge Luis Borges de la villa El Salvador, en Chimbas, terminó practicándose una ecografía de riñón y atendida por el médico legista en la Central de Policía y realizando un reconocimiento en Inteligencia Criminal al sufrir un violento asalto en la playa de estacionamiento de dicho establecimiento escolar.

Miércoles, 28 Febrero 2018 20:33

 


Sin dudas, los delincuentes o arrebatadores fueron más allá ya que el robo del teléfono celular que sufrió Claudia Adriana Arce, se produjo el pasado lunes en la mañana cuando llegaba en su auto particular y estacionó como todos los días frente al SUM del colegio cuando la tomaron por sorpresa.
”Me acababa de bajar del auto cuando por detrás un sujeto me colocó algo muy helado por la espalda. No se si era un cuchillo, un arma o algún hierro. Cuando traté de darme vuelta me tapó la boca, la nariz y parte de los ojos y me hizo caer pesadamente al piso. Allí fue cuando comenzó a pegarme patadas en el piso. Me sacó el celular del bolsillo y salió corriendo. Ahí, fue cuando alcancé a ver como se guardaba algo en el bolsillo del pantalón. A los pocos segundos reaccioné y comencé a pedir ayuda a mis compañeros. Pero como yo había quedado tirada entre dos autos no veían a nadie y creyeron que los gritos venían desde afuera. Seguí gritando y ahí se dieron cuenta que era yo. La profe de Gimnasia me ayudó y los otros docentes le avisaron al policía que tiene la escuela. Recorrieron todo el lugar pero no encontraron a nadie, dijo Claudia Arce. “Este fue el primer robo que se cometió dentro de la escuela, pero afuera son constantes, al igual que arrebatos a los docentes y alumnos. Esta tarde (por ayer), tengo que ir al médico legista en la Central. Luego tengo turno para hacerme una ecografía del riñón porque estoy orinando muy oscuro y después a Inteligencia Criminal para realizar un reconocimiento de fotos”, dijo finalmente.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares