A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tenis

Delpo no le tuvo piedad

> El tenista argentino Juan Martín del Potro volverá a jugar la final del Abierto de Estados Unidos luego de que el español y campeón vigente, Rafael Nadal, tuviera que abandonar en semis debido a una lesión en su rodilla derecha.

 

 

Del Potro, ganador en Nueva York en 2009 y tercer cabeza de serie, luchará por su segundo título de Grand Slam el domingo frente al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.El argentino se había llevado la primera manga en el tie break por 7-6 (7/3) cuando, en la segunda, el español recibió atención médica en el cuarto juego por segunda vez y se vio obligado a abandonar tras perder el el set por 6-2.   “No es la mejor manera de ganar un partido. Me encanta jugar contra Rafa porque es la mayor batalla de este deporte y no me gusta verlo sufrir en la pista como hoy. Estoy triste por él”, señaló Del Potro, aún sobre la pista, tras su victoria. Del Potro, que solo había cedido un set en todo el torneo (en cuartos ante el local John Isner), arrancó mejor que su contrincante, firmando un quiebre desde el primer juego que, sin embargo, el español neutralizó inmediatamente.Nadal requirió atención médica en el séptimo, perdió su saque en el noveno (5-4) y, aunque lo recuperó a continuación, acabó cediendo en el tie break tras varios errores no forzados.En el segundo, la rodilla del español dijo “basta” rápidamente. El vigente campeón necesitó de nuevo un tiempo muerto médico y, a partir de ahí, apenas pudo perseguir la pelota.   Así, tras caer en el segundo, Nadal decidió abandonar.

 

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares