0
Shares
Martes, 17 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Automovilismo

Della Motta volvió a los primeros puestos

El sanjuanino finalizó tercero en Neuquén y marcha cuarto en la Copa de Oro con una gran actuación.


Facundo Della Motta volvió al podio en el TC Mouras, al conseguir el tercer puesto en la 11ma. carrera de la temporada, que se desarrolló en Neuquén, y trepó al 4to puesto de la Copa de Oro.
El sanjuanino, al mando del Chevrolet #144 preparado por el Dole Racing, vivió una definición dramática, ya que a falta de 2 giros para la bandera a cuadros sufrió el auto la pinchadura de la rueda delantera derecha y el piloto se dedicó a defender la tercera ubicación -tras partir sexto-. En la última curva, pasó al último puesto del podio Enzo Pïeraligi, quien luego fue relegado al sexto puesto por maniobra ilícita, por lo que Della Motta sumó valiosos puntos. “Si bien no pude estar en el podio de celebración porque llegó después la notificación de los comisarios, estoy más que contento porque si sumé puntos de podio, después de esas dos últimas vueltas que fueron muy difíciles”, indicó el ex campeón de TC2000. Con este resultado, Della Motta escaló ocho puestos en el campeonato, y ahora marcha 4to.



Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 22:42

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares