0
Shares
Lunes, 28 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

TC Pista

Della Motta sin suerte

> Por la rotura del embrague el sanjuanino Facundo Della Motta debió abandonar en la vuelta 10 de la final del TC Pista.

 

Seguramente será un fin de semana para el olvido. Otro mas para  el sanjuanino Facundo Della Motta que cerró en Concepción del Uruguay una carrera con poca fortuna.Es que la mañana del domingo se había presentado bastante bien en el comienzo ya que el sanjuanino partía desde el puesto 21 y después de una buena largada logró realizar tres vueltas tremendas hasta llegar al puesto 14 y con serias chances de seguir subiendo. Pero al llegar a la novela vuelta un ruido comenzó a inquietar al piloto del Chevrolet con el número 44. Y una vuelta mas tarde las noticias no fueron buenas el embrague no dio mas y le terminó cortando las ilusiones al sanjuanino. “La verdad que tengo mucha bronca, porque como se venía dando la carrera era para estar entre los diez primeros. Pero, que se le va hacer los autos nos juegan una mala pasada. No queda otra que trabajar para la  próxima carrera” contaba desde Entre Rios el sanjuanino que no paraba de masticar bronca después del abandono.

 

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares