A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

TC Mouras

Della Motta se recuperó y sumó puntos importantes

El sanjuanino que no había comenzado bien el fin de semana, avanzó posiciones, terminó 15to. Y se ubica octavo en el campeoanto.


Facundo Della Motta recuperó el fin de semana en la final del domingo en Olavarría. El piloto sanjuanino no había tenido un buen comienzo el fin de semana pero pudo remontar lo realizado tras cosechar puntos en la carrera final de la octava fecha del campeonato de TC Mouras. El resultado obtenido le permitió al sanjuanino mantener el puesto en el clasificador del campeonato. El sanjuanino tuvo una buena carrera ya que le tocó partir desde la 23ª ubicación de la grilla y tras ir dejando en el camino rivale, logró finalizar 15º, cosechando 20 puntos para el campeonato.Facundo Della Motta recuperó el fin de semana en la final del domingo en Olavarría. El piloto sanjuanino no había tenido un buen comienzo el fin de semana pero pudo remontar lo realizado tras cosechar puntos en la carrera final de la octava fecha del campeonato de TC Mouras. El resultado obtenido le permitió al sanjuanino mantener el puesto en el clasificador del campeonato. El sanjuanino tuvo una buena carrera ya que le tocó partir desde la 23ª ubicación de la grilla y tras ir dejando en el camino rivale, logró finalizar 15º, cosechando 20 puntos para el campeonato.“Estoy bastante contento en comparación a cómo habíamos arrancado el fin de semana. Lo importante es que pude mantener la posición en el campeonato ya que el objetivo para las próximas dos carreras es intentar quedar entre los 12 primeros”, mencionó el piloto sanjuanino en referencia a los play off que clasifica a los mejores pilotos a la Copa de Oro. Respecto al funcionamiento del Chevrolet #144 del Dole Racing, el ex campeón de TC2000 sostuvo que “hay que trabajar para recuperar el nivel y volver a estar adelante, nos estaría faltando un poco más de potencia”.El próximo compromiso de la categoría será el fin de semana del 23 de julio en La Plata. Facundo Della Motta recordó nuevamente “el agradecimiento por el respaldo a mi familia, al Gobierno de San Juan, a los sponsors y a todo el equipo”, cerró Della Motta.



Modificado por última vez en Lunes, 03 Julio 2017 21:56

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares