A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

TC Mouras

Della Motta sale desde el puesto 23

El sanjuanino no pudo hacer una buena clasificación. Sintió la falta de velocidad general en su máquina y deberá remontar para quedar entre los diez mejores para sumar puntos para el campeonato.


Terminada la actividad sabatina de la octava fecha del TC Mouras en Olavarría, el único representante de San Juan, Facundo Della Motta, tiene la cabeza puesta en realizar una buena actuación en la final del domingo, yendo a la caza de puntos. El objetivo trazado es estar entre los 10 mejores del fin de semana y sumar para el campeonato.Terminada la actividad sabatina de la octava fecha del TC Mouras en Olavarría, el único representante de San Juan, Facundo Della Motta, tiene la cabeza puesta en realizar una buena actuación en la final del domingo, yendo a la caza de puntos. El objetivo trazado es estar entre los 10 mejores del fin de semana y sumar para el campeonato.El sábado comenzó bien para Della Motta ya que con su Chevrolet #144 del  Dole Racing mejoró lo que había realizado en la actividad del viernes. Pero al momento de la clasificación y la serie, se sintió la falta de velocidad general en su máquina. Es que el en la clasificación quedó a una décima y media del mejor tiempo.Luego, en la serie, el sanjuanino contó que “venía peleando por el sexto lugar pero un trival nos dejó sin pista, nos fuimos afuera y perdimos las chances de seguir allí. Mientras que después, sobre el final, un trompo de un rival, en la última curva, hizo detenernos a cero para no chocarlo y perdimos más lugares en la serie”. Por estos percances, el ex campeón de TC2000 terminó 12º en la serie que fue a 6 vueltas.En la final, el sanjuanino partirá desde el puesto 23º con la misión de ir a la caza de puntos que le permitan permanecer entre los 12 pilotos que clasificarán a la Copa de Oro.Facundo Della Motta reiteró una vez más “el agradecimiento por el respaldo a mi familia, al Gobierno de San Juan, a los sponsors y a todo el equipo”. La final del TC Mouras será a partir de las 13.40, siendo 20 vueltas o 35 minutos
Jakos, el más velozAndrés Jakos, que había logrado el segundo mejor tiempo en la clasificación, ganó la segunda serie y fue el más rápdio de ambas, tras registrar un tiempo de 06:56.733. El piloto de Dodge dominó de punta a punta su serie, y es por eso que largará desde la cuerda en la final de mañana, que comenzará a las 13.40.En la primera serie, Diego Ciantini y Javier Jack largaron desde la punta, pero el representante del JP Carrera ganó la cuerda, y logró defender con autoridad su puesto. De esta manera, y tras marcar 06:58.371 en su serie, el piloto de Chevrolet buscará obtener su primera victoria en la temporada, y largará junto al del Coiro Dole Racing, quien irá en búsqueda de su segundo triunfo.


Modificado por última vez en Lunes, 03 Julio 2017 21:52

Canal 35 EN VIVO

delbon

angaco

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares