A+ R A-
25 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Automovilismo

Della Motta recuperó la memoria y ganó la pole

El sanjuanino volvió a ver el sol  después de varias clasificaciones complicadas y hoy partirá desde el primer cajón para intentar que no se le escape la carrera.


En la novena fecha del TC Mouras el sanjuanino Facundo Della Motta volvió a recuperar el rendimiento de su aliado, el Chevrolet #144, marcó el rumbo del fin de semana y se quedó con la serie tras marcar el mejor tiempo en la clasificación. Esto le permitirá al sanjuanino largar desde el primer cajón de la grilla en la final que se correrá hoy a partir de las 13.40 en el autódromo de la Ciudad de La Plata. Della Motta salió con el auto de la marca del moño atendido por el Dole Racing y tras una notable mejora en los entrenamientos, el mejor tiempo llegó con la clasificación tras una serie de ajustes en el auto. Esto le dio acceso a largar adelante en la primera serie y volvió a repetir la buena actuación a bordo del Chevrolet, inclusive siendo su batería más rápida que la segunda, por lo que largará primero en la final.“Estoy muy feliz por el trabajo de hoy. En los entrenamientos nos habíamos quedado con un poco de dudas pero mejoramos en la clasificación. Y luego la serie fue muy buena. Estoy contento y el equipo también, es mérito a todo el trabajo que hicieron en la semana y esperemos mañana poder hacer una muy buena final”, contó Della Motta.El sanjuanino hizo referencia al trabajo de los mecánicos sobre el auto ya que durante algunas fechas el rendimiento había disminuido en comparación con las primeras actuaciones del año: “Siempre se trabajó igual, sólo que ahora volvimos a encontrar el rumbo y esperemos que se quede hasta fin de año”.Facundo Della Motta recordó nuevamente “el agradecimiento por el respaldo a mi familia, al Gobierno de San Juan, a los sponsors y a todo el equipo”.




Modificado por última vez en Domingo, 23 Julio 2017 22:57

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares