A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

TC Mouras

Della Motta ganó una serie y se ilusiona

Maxi Vivot y Facundo Della Motta ganaron las series del TC Mouras, en La Plata. El entrerriano se adjudicó la más rápida, partirá primero y el sanjuanino segundo.

 

Ayer en las pruebas de clasificación y en la primera carrera de la última fecha del TC Mouras en La Plata, el sanjuanino Facundo Della Motta tuvo una gran actuación. Se quedó con una de las series, sumó puntos y se ilusiona hoy con ser campeón. la grilla de largada de la primera serie, comenzó a llover de manera muy intensa y la partida se realizó con proceso de pista húmeda. Jakos, que largó último, alcanzó la cuarta colocación para situarse detrás de Londero en la segunda vuelta.
En el tercer giro, la presión ejercida por la Dodge de Jakos generó un despiste de Londero, que se retrasó hasta la quinta colocación. Della Motta, con el parabrisas empañado, pudo ganar una serie vital en su continuidad en la pelea por el título. Álvarez culminó segundo, Jakos hizo lo propio en la tercera colocación, y Londero, el líder de la Copa Coronación de Oro, finalizó quinto.
La segunda batería la lideró Maximiliano Vivot de punta a punta, y fue la serie más rápida. Se defendió de excelente manera de Ricardo Degoumois, quien entró a la definición como uno de los tres de último minuto y concluyó como escolta. Diego Ciantini, en plena remontada, fue tocado por Candela, lo que le valió la sanción al nacido en Bragado, que se retrasó al cuarto lugar. 

Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 21:39

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares