Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan

Banner depo

Turismo Carretera

Della Motta: “Fue algo impresionante”

El sanjuanino se subió ayer por primera vez a un auto del TC en los 1000km. de Buenos Aires y quedó impactado “por la hinchada”.

Llegó el día y Facundo Della Motta se subió al Chevy de Martín Serrano para girar por primera vez en el Turismo Carretera, fue en la fecha especial de los 1000 kilómetros de Buenos Aires. El sanjuanino quedó emocionado y con un buen andar en una rápida adaptación terminó en el puesto 20 a un segundo del ganador Guillermo Ortelli. Hoy será la gran final y el piloto local saldrá a pista al medio día en una carrera que quedará para siempre en su memoria.
Al bajarse del auto Facundo habló con Diario El Zonda y manifestó su alegría: “Pude girar a un buen ritmo con gomas usadas. Fue algo impresionante, cuando me bajé del auto ver a la hinchada de Chevrolet alentando fue algo único, parecía fútbol. Mañana (por hoy) vamos a intentar tener mejor ritmo”, declaró Della Motta que hoy buscará hacer podio en el autódromo Galvez.




Modificado por última vez en Domingo, 06 Agosto 2017 22:54

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313