0
Shares
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

TC Pista

Della Motta debutó con un buen resultado

El sanjuanino largó en el puesto 15 y llegó a estar noveno a una vuelta del final, pero en las dos ultimas curvas el Chevrolet perdió potencia.

 

El balance final de la primera carrera para el sanjuanino será aceptable mas allá de no estar entre los diez mejores.
El cambio de categoría y pese a ser de la misma marca hubo cambios en la preparación del chevrolet y hubo que adaptarse casi en carrera.
La experiencia de Facundo Della Motta le permitieron escalar del puesto 16 al 14 en dos vueltas a pesar de que los cinco primeros se despegaron muy rápido del resto.
Pero con el paso de los giros el auto del sanjuanino mostraba signos de querer ir mas adelante y desde la muñeca de Della Motta sumado a un par de toques que hubieron arriba el Chevrolet 44 llegó al puesto 9 cuando faltaban cinco vueltas para el final además presionando a Lautaro De La Iglesia pero siempre le faltaba un poco para superarlo.
Sin embargo en la última vuelta cuando todo se aprestaba para festejar para el sanjuanino, el motor comenzó a perder potencia y en la penúltima curva lograron pasarlo. El puesto 11 no termina siendo malo siendo el debut en la categoría telonera del Turismo Carretera. El que si festejo fue Marcelo Agrelo que ganó de punta a punta secundado por Juan Cruz Benvenuti y Martín Vázquez completando el podio.

 

 

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares