A+ R A-
21 Abril 2019
Domingo, 21 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Automovilismo

Della Motta confirma su llegada al TC

El sanjuanino estará presente el 29, 30 y 31 de marzo en Entre Ríos, en una nueva presentación del Turismo Carretera. Lo hará a bordo de un Torino, con el número 98.



El sueño se hace realidad. Con un Torino construido por el equipo Las Toscas Racing, Facundo Della Motta cumplirá una de sus metas: competir en el Turismo Carretera. La llegada a la categoría más histórica e importante del país se hizo esperar para el sanjuanino, que el año pasado corrió en su primera temporada en el TC Pista, luego de debutar en el 2017 en la estructura de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), competir en el TC Mouras y salir campeón de la categoría.Tras conocerse esta confirmación trascendente para el deporte motor sanjuanino, Della Motta aseguró: “Estoy feliz de poder concretar este sueño. Era un objetivo que nos habíamos propuesto concretar, con el gobierno provincial en 2017, para eso había que ser campeón en el 2017 en el TC Mouras, que lo logramos. Este debut me pone sumamente contento. Es algo para lo que estuve trabajando mucho tiempo y era mi objetivo principal. Junto al Gobierno de San Juan nos habíamos propuesto desembarcar en el TC y lo cumplimos, ahora sólo resta poner el sueño en marcha, en el cual habrá mucho por aprender”.Facu participará con el número 98, a bordo de un Torino de Las Toscas Racing. La motorización estará a cargo de Claudio Garófalo, y el sanjuanino no podrá probar antes de su debut en el autódromo entrerriano.La primera experiencia que tuvo en el Turismo Carretera fue como invitado en el 2017 de Martín Serrano, en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Luego repitió al año siguiente en la misma competencia, pero con José Manuel Urcera como piloto titular.


Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares