A+ R A-
17 Diciembre 2017
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

TC Mouras

Della Motta abandonó

Un roce le rompió el caño de escape y el sanjuanino debió dejar la carrera en Concepción del Uruguay.


Sin comerla ni beberla. De arriba. En la primera curva de la final, Facundo Della Motta recibió el impacto de un auto que se cruzó en la pista y así cerró su participación en la primera carrera de la Copa de Oro del TC Mouras. Terminada la competencia en Concepción del Uruguay, el piloto sanjuanino trabajará intensamente para el próximo compromiso que será en el Sur de la Argentina.
Della Motta no tuvo la mejor de las suerte en la final entrerriana. El sanjuanino partió desde el puesto 19 con su Chevrolet #144 pero ni siquiera tuvo tiempo de realizar un giro en carrera. Es que tras una serie de toques que se produjeron con rivales que iban adelante, un vehículo se cruzó en la pista y termino envistiendo al piloto de San Juan. Así, el auto del Coiro Dole Racing fue a parar al ripio fuera de la pista con complicaciones que no lo dejaron continuar, pese al esfuerzo de llegar a boxes.
“Iba pasando y me llevaron puesto. Un fin de semana malo, donde además no encontramos un buen auto y por eso vamos a tener que trabajar para tener lo mejor para lo que viene”, explicó el sanjuanino, ex campeón de TC2000. El compromiso próximo que tendrá el sanjuanino Della Motta será en el autódromo de la ciudad de Neuquén el fin de semana del 1 de octubre.



Modificado por última vez en Jueves, 07 Septiembre 2017 21:53

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares