San Juan Delincuentes se metieron a robar a un local de comidas de Desamparados
Martes, 11 de Diciembre de 2018
    Capital

Delincuentes se metieron a robar a un local de comidas de Desamparados

El resto bar se halla situado frente a la Casa de Gobierno. Los ladrones se llevaron vajilla y otros efectos. 


El último viernes por la tarde, la Policía recibió la denuncia del propietario del local de comidas que fue blanco de los delincuentes.

Se trata de “Chinga tu madre”, un negocio que se encuentra ubicado sobre avenida Libertador San Martín entre Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación, en Desamparados, Capital justo enfrente de la Casa de Gobierno.

Los delincuentes se metieron al resto bar, llevándose del depósito una gran parte de la vajilla que se utiliza y otros efectos

.Fuentes policiales comentaron que  no se sabía con certeza cuando se habría perpetrado el ilícito ya que el comerciante llevaba varios días sin ir al lugar.De acuerdo a las fuentes, el denunciante dejo asentado que le robaron también un acondicionador de aire que estaba en desuso y una notebook que poco usaban.

Trascendió que el resto bar está próximo a dos terrenos baldíos que se comunican con el lateral de Circunvalación, por lo que se sospecha que quienes ingresaron pudieron hacerlo por este lugar y también salieron por ahí. 

El damnificado, de quien no se dio su identidad, aclaró que “al local de ventas los delincuentes no entraron y que en el fondo donde guarda elementos en desuso no había cámaras y que reforzará la seguridad”.

Investiga la Seccional Cuarta de Desamparados.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares