A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

No hay detenidos

Delincuentes robaron en una escuela de Caucete

Una vez más, las escuelas fueron blanco de los delincuentes. Esta vez, el robo se registró en el departamento Caucete.

Lunes, 01 Mayo 2017 18:57


En el último fin de semana largo, la escuela Juan de Dios Flores, sufrió el ataque de los ladrones de la zona.
Se supo que los malvivientes aprovecharon la oscuridad y la ausencia de movimientos en la zona y así se animaron para ingresar y apoderarse de cuanto objeto encontraron. Es que el establecimiento escolar, está ubicado en Cristóbal Colón, sin número, en Pozo de los Algarrobos, Caucete, en una zona rural.
De acuerdo a lo que manifestaron fuentes allegadas al caso, el ilícito se habría producido en la madrugada del domingo y los desconocidos habrían roto, en principio, un candado del portón para ingresar al predio. Una vez que ganaron terreno, habrían violentado puertas y ventanas del lugar donde se guardan los utensilios para prepararle la comida a los niños que asisten diariamente. Así, habría logrado alzarse con mercadería, platos, cubiertos, vasos, ollas, una máquina de tapar botellas, un horno microondas y todos los productos de limpieza, entre otras cosas. Con el botín a cuestas, huyeron de la escuela.
Ahora, esperan que la Policía pueda encargarse de investigar el robo para poder recuperar aunque sea parte de lo sustraído.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares