San Juan Delincuentes ingresaron armados y maniataron a una familia para robar
Sabado, 23 de Marzo de 2019

images

    Inseguridad en Capital

Delincuentes ingresaron armados y maniataron a una familia para robar

Tres individuos irrumpieron en una vivienda ubicada a dos cuadras de la Central de Policía. Redujeron a las víctimas y se alzaron con 17.000 pesos. 


La rutina normal de un hogar se vio interrumpida abruptamente este jueves por la presencia de tres delincuentes.

Una familia completa de Capital estuvo varios minutos a  merced de los asaltantes que llegaron exigiendo dinero y anunciando que eran “profesionales” y no querían aparatos.

De acuerdo a lo que lo que trascendió fue la familia Daroni la que debió vivir momentos dramáticos en el interior de su vivienda ubicada en calle Catamarca 625 sur, entre Gral Paz y 9 de Julio, Capital,  a dos cuadras de la Central de Policía.

Se supo que estaban el dueño de casa, su esposa y uno de sus dos hijos mirando televisión cuando de pronto escucharon ruidos y en pocos segundos tres desconocidos con la cara descubierta, aparecieron anunciando que se trataba de un asalto.

Uno de ellos portaba y exhibía un arma de fuego con lo que intimidó a todos. Rápidamente los malvivientes desplegaron la tarea de reducir a las víctimas. Los delincuentes usaron precintos para maniatar a las personas, que fueron identificadas como Hilda Harrington (50), Enrique Raul Daroni (55), quien es contador público nacional y el menor de 15 años y sin perder tiempo se dispusieron a buscar dinero. Querían pesos o dólares, dijeron.

Al cabo de varios minutos encontraron una suma aproximada a los 17.000 pesos y con ese botín luego escaparon del lugar. 

Los damnificados una vez que pudieron liberarse le dieron intervención a la Policía a través de un llamado a la Línea de emergencia 911.

 Varios investigadores acudieron a la casa de la familia Daroni Harrington para conocer detalles de la “entradera” e iniciar la pesquisa. El jefe de familia contó que “los sujetos fueron muy cuidadosos, queda raro decirlo, pero no han sido violentos. Antes de irse nos dijeron que no votáramos a este gobierno porque la estaban pasando mal”

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares