Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Vaticano

Delce de leche y alfajores argentinos para el Papa

Merkel y el Papa Merkel y el Papa

La alemana, Angela Merkel, sorprendió al papa y le obsequió productos típicos argentinos, durante la audiencia de la canciller en el Vaticano.

Sábado, 17 Junio 2017 21:49

 

El Papa Francisco recibió a la canciller alemana, Angela Merkel, quien sorprendió al pontífice obsequiándole Dulce de Leche y alfajores argentinos-, tuvieron un recuerdo especial por el canciller federal Helmut Kohl, fallecido ayer, y a su incansable labor a favor de la reunificación de Alemania y de la unidad de Europa.

Antes de finalizar la reunión, la canciller alemana y el Santo Padre intercambiaron regalos. Angela Merkel sorprendió al pontífice con productos típicos argentinos: dulce de leche y alfajores. "Usted ya los conoce", le dijo Merkel a Francisco al entregarle una caja de alfajores marca Cachafaz y tres frascos de dulce de leche San Ignacio, probablemente adquiridos durante su visita de Estado a la Argentina, diez días atrás. Además, le obsequió al Pontífice -que en 1986 vivió en Alemania y habla el idioma, una edición de discos de las Nueve Sinfonías de Beethoven.

Por su parte, Francisco le entregó una edición de Amoris Laetitia, Laudato Si’ y Evangelii Gaudium en alemán, así como una escultura en bronce de 20 centímetros y un ramo de la paz.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!