A+ R A-
23 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Vaticano

Delce de leche y alfajores argentinos para el Papa

La alemana, Angela Merkel, sorprendió al papa y le obsequió productos típicos argentinos, durante la audiencia de la canciller en el Vaticano.

Sábado, 17 Junio 2017 21:49

 

El Papa Francisco recibió a la canciller alemana, Angela Merkel, quien sorprendió al pontífice obsequiándole Dulce de Leche y alfajores argentinos-, tuvieron un recuerdo especial por el canciller federal Helmut Kohl, fallecido ayer, y a su incansable labor a favor de la reunificación de Alemania y de la unidad de Europa.

Antes de finalizar la reunión, la canciller alemana y el Santo Padre intercambiaron regalos. Angela Merkel sorprendió al pontífice con productos típicos argentinos: dulce de leche y alfajores. "Usted ya los conoce", le dijo Merkel a Francisco al entregarle una caja de alfajores marca Cachafaz y tres frascos de dulce de leche San Ignacio, probablemente adquiridos durante su visita de Estado a la Argentina, diez días atrás. Además, le obsequió al Pontífice -que en 1986 vivió en Alemania y habla el idioma, una edición de discos de las Nueve Sinfonías de Beethoven.

Por su parte, Francisco le entregó una edición de Amoris Laetitia, Laudato Si’ y Evangelii Gaudium en alemán, así como una escultura en bronce de 20 centímetros y un ramo de la paz.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares