0
Shares
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Tenis

Del Potro no pudo en la final con el anfitrión Federer

> Roger le ganó a Del Potro por 6-7, 6-4 y 6-3 para consagrarse campeón del ATP 500 de Basilea. El suizo ganó por octava vez el título en su país.

 

El francés Lucas Pouille ganó el ATP de Viena al batir en la final ayer a su compatriota Jo-Wilfried Tsonga, en dos sets, 6-1 y 6-4.
Ambos tenistas deberían jugar los individuales de la final de la Copa Davis ante Bélgica a finales de noviembre. Es el tercer título de la temporada para Pouille y su primera victoria sobre Tsonga.
Después de un buen inicio de temporada, Pouille había vivido un decepcionante verano (boreal) que le hizo caer del puesto 13 al 25 de la ATP. Tsonga, por su parte, acababa de recuperarse de una lesión en la rodilla que le había privado de varios torneos, entre ellos el Masters 1000 de Shanghai.
“Estoy muy contento con mi semana. El trabajo está recibiendo sus frutos”, comentó un Pouille que demostró su polivalencia al imponerse en una tercera superficie esta temporada, después de la tierra batida de Budapest y la hierba de Stuttgart.
Pero el final de temporada en pistas cubiertas ha beneficiado a ambos tenistas galos. Tsonga había conquistado el pasado fin de semana el Torneo de Amberes.
Este domingo Tsonga comenzó por detrás y ya no fue capaz de solventar la desventaja ante un Pouille sólido desde el fondo de la pista y al servicio, con más golpes ganadores que su rival (17 a 9).
El Torneo de Viena se disputó sobre superficie dura y repartió 2.035.415 euros en premios.
Ambos tenistas tienen todas las papeletas para ser titulares en individuales de la Copa Davis. Queda por saber cuál de los dos será el número 1 galo. La respuesta, esta semana en el Masters 1000 de París-Bercy.

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 22:27

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares