Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan

Banner depo

Cecilia Román

“Del boxeo no se puede vivir pero soy muy feliz”

>La campeona del mundo fue recibida como corresponde, con autobomba y una supercaravana armada por los amigos y los alumnos de la escuela de boxeo. Después de un mes pudo ver a sus hijos de nuevo ya que estuvo concentrada preparandose para el título que hoy está en su casa.

 

El abrazo que se dio con su hija Ana de cinco años ni bien ingresó al hall del Aeropuerto Domingo Sarmiento fue tan extenso como emocionante. Allí Cecilia Román se dio cuenta que era campeona realmente.Sabía que le faltaba algo. Las 24 horas posteriores  a conseguir el título fueron tan vertiginosas y activas como fue la preparación. Ayer  después de las 14.00 llegó a San Juan y después de 32 días pudo ver a sus hijos Ana y Lucas. Lloró, lo que no había hecho en el ring. La emoción fue más grande. Pero hay que estar en el corazón y el cuerpo de la campeona, para saber  lo que vivió en los ultimos tres meses.El radicarse en Buenos Aires para prepararse para la pelea, pero lo más difícil fue alejarse de sus hijos en el último mes. “Cada vez que entrenaba sentía que los tenía cerca. Siempre me llevaba a los entrenamientos la fotos de ellos. Fueron mi verdadera inspiración. Cuando me bajé del ring el viernes me soñaba con tenerlos a ellos para que el festejo sea completo. Recién hoy cuando los tengo a los dos abrazados y pegamos a mi es que me puedo sentir una campeona”, cuenta Cecilia desde su casa en Santa Lucía.Valeria y Sabrina fueron determinantes en el apoyo para Cecilia desde San Juan, como lo fueron cada uno de los alumnos de la escuela de boxeo recreativo en la que da clases. Entre todos armaron el regreso y la caravana  que se hizo muy larga desde el aeropuerto. “Algo imaginaba pero una cosa es que la cuenten y otra es vivirla. Allá arriba se siente el cariño de la gente. La verdad que fue muy lindo y después no me fui a casa ya que los chicos nos tenían preparado el almuerzo y pude llegar a casa cerca de las 20.00. Es en este momento cuando estoy tomando conciencia de lo que hice. Seguro que fue la mejor pelea de mi vida, no solo por el título sino por la rival que fue dura e importante” contó desde su casa un poco más tranquila Cecilia.El teléfono no dio abasto  en las ultimas 48 horas. Llamados, mensajes y whatsapps  al por mayor. “El teléfono estuvo a punto de estallar, nunca me pasó algo así. Agradezco a todos y cada uno de los que se acordaron de mi, en las redes sociales, en los llamados y en todo. No pude contestar a todos  y pido disculpas pero siempre voy a estar infinitamente  agradecida por las muestras de cariño. Algunos creen que pelear en un ring te llena de plata como a Mayweather que en su cama tiene millones de dólares. Jaja eso pasa en otros  lados. Acá del boxeo no se puede vivir, pero yo soy feliz dentro de un ring”  cuenta la campeona del mundo.Fueron cerca de cinco minutos. Demasiado tiempo quitado a Ana y a Lucas, sus dos soles. Su motivación para llegar a ser campeona del mundo de boxeo, aunque ella ya era una mamá super campeona.

 

Modificado por última vez en Martes, 08 Agosto 2017 22:17

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313