Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Federal B

Del Bono quiere ser líder

> El Bodeguero tiene una complicada presentación esta tarde en Rodeo cuando enfrente a San Lorenzo en el inicio de la quinta fecha. Si gana el Bodeguero será puntero.

 

Del Bono que está invicto en el torneo quiere mantener esa condición y a ello le quiere sumar ser el único puntero de la zona A de CuyoPara ello deberá vencer a San Lorenzo de Rodeo que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla.El equipo de la Esquina Colorada viene de ganar de local frente a Peñaflor y eso lo dejó a dos puntos de San Martín de Rodeo. Es decir que si esta tarde consigue los tres puntos Del Bono será puntero, por lo menos hasta que juegue mañana San Martín.El plantel que conduce Alejandro Schiaparelli saldrá muy temprano rumbo a Rodeo para llegar a descansar a unas cabañas que están reservadas para almorzar  y luego trasladarse al estadio del Azulgrana.En el equipo norteño que conduce el Cano Alejandro Gómez, todavía no puede ganar en el campeonato y ha sumado 2 empates.

 

El León viaja al sur

>> Trinidad, que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones, buscará su primer triunfo cuando enfrente en los Berros  a Defensores de Boca desde las 16.00

 

Alianza vuelve al lugar donde ganó

En la primera fecha el lechuzo ganó su partido jugando en el estadio del Bicentenario. Por eso vuelve allí para torcer el rumbo de un camino que ha sido adverso en los últimos partidos.Desde las 16.00  el Lechuzo que hace tres partidos que no conoce la victoria recibirá a Independiente Villa Obrera, que por el contrario viene en alza.Alianza suma 5 unidades y llega a este partido con la imperiosa necesidad de recuperar terreno. En la Villa saben también que si ganan alcanzan a San Martín de Rodeo y eso es muy importante para los dirigidos por el Cachilo Magallanes.

 

Modificado por última vez en Sábado, 05 Agosto 2017 21:43
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313