0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal B

Del Bono ganó y es el nuevo líder del grupo

El Bodeguero venció 1-0 a San Martín de Rodeo y recuperó la punta de la zona de los equipos sanjuaninos. 

 

El mando de la Zona A de la Región Cuyo del Federal B de fútbol cambió de manos. Ayer, en el duelo entre escolta y líder, quedó en poder de Del Bono, que se impuso 1 a 0 frente a San Martín de Rodeo y apsó al frente en las posiciones.
El equipo Bodeguero venía dos puntos abajo, pero con el triunfo ante los iglesianos, por la fecha 12 de la etapa clasificatoria, y a falta de seis capítulos para el cierre, se apoderó de la cima y ahora mira a todos desde arriba.
El partido fue parejo y muy peleado en la mitad de la cancha, pero Del Bono aprovechó la chance que tuvo, no falló y de ahí en más se encargó de controlar el partido. El único gol fue convertido por Gonzalo Narváez, de penal, a los 14 minutos de la etapa inicial.
Por otra parte, en el otro encuentro del grupo, Peñarol venció en su cancha a Atlético Alianza por 1 a 0, con gol de Carlos Chávez, a los 42 de la etapa inicial. El Lechuzo terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jairo Díaz y Raúl Quiroga, uno en cada tiempo. 

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:33

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares