A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Federal B

Del Bono es el nuevo líder y Peñaflor bajó a la Villa

El Bodeguero derrotó a Defensores de Boca en Sarmiento por 1 a 0 y quedó arriba en la tabla. Los Canarios vencieron al CAIVO 4 a 3 y suben. Además, San Lorenzo y Colón igualaron sin goles. Hoy se completa la séptima y San Martín puede volver a la cima.


En la jornada de ayer comenzó a disputarse la séptima fecha la Zona A de la Región Cuyo del Federal B de fútbol. En Sarmiento, Defensores de Boca de Los Berros perdió en condición de local ante Del Bono por 1 a 0.
Con este triunfo, el Bodeguero pasó a San Martín de Rodeo en la punta de la tabla de posiciones, al menos hasta que el Verdinegro juegue hoy.
El único gol del partido fue anotado por Lucas Arias, en el arranque del segundo tiempo, tras una jugada individual del defensor del Bodeguero.
Además, en San Martín, Peñaflor consiguió un gran triunfo sobre Villa Obrera por 4 a 3. Los Villeros llegaban entonados y si hubieran ganado serían solitarios escoltas, pero los dirigidos por Piozzi los frenaron. Jonathan Tejada abrió el marcador para los visitantes, dos de Victorio Martini y otro de Franco Ruarte lo dieron vuelta para el Canario. Luego Alejandro Morales y Roberto Cortez lo empataron para los de Magallanes. Sin embargo, en el final Jorge Gentile le dio el triunfo definitivo a Peñaflor por 4 a 3.
Por último, en Rodeo, San Lorenzo y Colón Junior igualaron sin goles.
La fecha se completa hoy desde las 16.00 con Trinidad - Peñarol y San Martín (R) - Alianza.



Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 23:53

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares