A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Federal B

Del Bono en el tiro del final

> Con un penal convertido a 2 minutos del final del partido, el Bodeguero venció a Villa Obrera por 2 a 1 y se subió a la cima de la tabla y en soledad.

 

Al Bodeguero no le hablen de imposibles. Tampoco de bajar los brazos. Este equipo de Alejandro Schiaparelli tiene la mística que quieren los hinchas. Juega cuando lo tiene que hacer. Sale a buscar cuando es el momento y cuida lo que consigue.
Ayer, una vez más, dio una clara señal que lo realizado a lo largo de la primera rueda no fue casualidad y frente a un batallador Villa Obrera, se quedó con tres puntos vitales de cara a la parte más importante del campeonato.
Lo hizo en el final como le gusta al hincha que va a la popular para poder gozar mejor. Fue en una jugada de centro cruzado donde el arquero Alcaraz salió rápido a cortar y se lo llevo por delante a Gonzalo Narvaez. El propio delantero, fue el encargado de convertir el gol del triunfo y el gol que abrió la puerta del liderazgo en soledad.
Antes de eso, hubo un partido de mucha fricción donde los dos buscaron más pelear que jugar. Es que la presión de no perder puntos llevó a ambos a no equivocarse para perder todo. El primero en abrir el marcador fue el Bodeguero a través de un emblema: el Naky Cejas. En apenas 5 minutos ponía en ventaja a su equipo. Sin embargo la Villa salió a quemar las naves y alcanzó el empate antes del final de la primera etapa a través de ese gran jugador que es Matías Gonzalez. El complemento los dos tomaron más recaudos en la marca y arriesgaron poco, sin embargo la historia le tenía preparada una sonrisa al Bodeguero.

 

El clásico sin dueño y San Martín sin punta

En el debut de Mauricio Del Cero al frente de San Lorenzo no pudo conseguir el triunfo que le de la tranquilidad de salir del fondo de la tabla.
El empate en 0 con San Martín de la misma localidad no dejó contento a ninguno ya que el Verdinegro ya no es el puntero, pese a que tiene un partido menos.
El partido salió como se esperaba, de dientes apretados y si bien San Lorenzo mostró algunos rasgos nuevos, por la impronta que le quiere dar Mauricio Del Cero, todavía le falta poder ensamblar piezas para que el rendimiento del equipo mejore. De hecho el Azulgrana dispuso de una ocasión clara para ponerse en ventaja por el penal que tuvo a su favor pero el remate de Flavio Chacano fue contenido por el arquero Diego Narvaez. Eso ocurrió en el segundo tiempo.
A San Martín le faltó el potencial ofensivo que venía mostrando en los partidos anteriores, de hecho generó poco sobre el arco del Verdinegro. Este resultado lo sigue dejando en el último escalón a San Lorenzo y San Martín ahora es escolta.

 

Trinidad sumó el segundo al hilo

>> El León rugió en el final del partido y se quedó con el segundo triunfo consecutivo del torneo al imponerse 2 a 1 sobre Alianza. Trinidad fue amplio dominador del juego en el primer tiempo y logró sacar ventaja a través de Eric Fernández de penal. En el complemento Alianza mejoró y empató por intermedio de Nicolás Manrique. En el final, otra vez Fernández le dio la victoria al León. Hoy juegan Peñaflor y Defensores de Boca.

 

POSICIONES

Del Bono 22
San Martín R 20
Peñarol 16
V. Obrera 14
Colón 13
Alianza 12
Def. Boca 9
Trinidad 9
Peñaflor 8
S. Lorenzo 5

 

Modificado por última vez en Lunes, 25 Septiembre 2017 22:06

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares