A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Dejó su moto en la puerta de su casa y se la robaron

El propietario llamó al 911, enseguidó se movilizó el personal policial y lograron atrapar a un sujeto de 18 años, identificado como Leandro Raúl Carrizo Argüello. Posee 17 causas penales como menor.

Miércoles, 06 Junio 2018 07:16

 

Anoche, Javier Lazo salió de su domicilio -sito en calle Hipólito Yrigoyen 682 sur- y advirtió que le habían sustraído la motocicleta Marca Guerrero modelo Trip 110 dominio KSK042.
Ante tal situación, dio aviso telefónico al 911, activándose el procedimiento policial en el que miembros de la fuerza que andaban por la zona en recorrida de prevención. Siendo aproximadamente las 21:10, en calle Pueyrredón a la altura de la numeración 42 oeste Rivadavia -aproximadamente 150 metros del lugar del hecho-, observaron a un sujeto que transportaba arrastrando una motocicleta de similares características a las descriptas, lo que motivó que los funcionarios policiales dieran la voz de alto, orden que omitió cumplir el sujeto evadiendo el accionar policial, ingresando con la motocicleta al interior de un consorcio que se sitúa en ese lugar.

 

robo2


La fuga no prospero porque fue aprehendido en el interior del consorcio por los funcionarios policiales actuantes. Al requerirle por sus datos particulares manifestó llamarse Leandro Raúl Carrizo Argüello. En ese instante se hizo presente en el lugar Lazo, reconociendo la motocicleta como de su propiedad y que le fuera sustraída, la que se encontraba con el plástico del frente de la misma arrancado.

 

robo1

- Funcionarios Judiciales Intervinientes: Mariano Carrera y Carlos Cáceres (ayudantes Fiscales), Iván Grassi (Fiscal en turno), y Daniel Guillén (Fiscal Coordinador).

-Dependencia Policial Actuante: Comisaría N° 13 de Policía de San Juan (legajo N° 11/18).

-El detenido al momento de la aprehensión manifestó ser menor de edad, luego se verificó con Sección Antecedentes Policiales que el mismo ya había cumplido 18 años de edad. Posee 17 causas penales como menor. Ninguna como mayor.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares