A+ R A-
20 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

En una agencia de Concepción

Dejó su auto como parte de pago, y a las horas volvió y se lo llevó

El auto secuestrado El auto secuestrado

El vehículo que había entregado por otro de mayor valor, lo sustrajo y lo ocultó en la casa de su madre en Capital.

Jueves, 22 Marzo 2018 19:50

 

Tras una ardua tarea investigativa por parte de los pesquisas de la Seccional Segunda de Capital, lograron detener a un sujeto que intentó engañar a un agenciero dejando su auto como parte de pago por otro de mayor valor, pero que luego lo sustrajo en horas de las siesta aprovechando que a esa hora no había nadie. Los policías también lograron secuestrar el rodado en cuestión. Este hecho se produjo hace 10 días atrás en una agencia de compra y venta de autos usadas de calle Falucho ante de calle Mendoza, propiedad de un hombre de apellido Corrales, y quedó esclarecido en la jornada del miércoles.Tras una ardua tarea investigativa por parte de los pesquisas de la Seccional Segunda de Capital, lograron detener a un sujeto que intentó engañar a un agenciero dejando su auto como parte de pago por otro de mayor valor, pero que luego lo sustrajo en horas de las siesta aprovechando que a esa hora no había nadie. Los policías también lograron secuestrar el rodado en cuestión. Este hecho se produjo hace 10 días atrás en una agencia de compra y venta de autos usadas de calle Falucho ante de calle Mendoza, propiedad de un hombre de apellido Corrales, y quedó esclarecido en la jornada del miércoles.Hasta allí llegó el sujeto, actualmente detenido, identificado por la Policía de apellido Pérez con intenciones de cambiar su Fiat Siena modelo 2009 por otro de mayor valor. Lo cierto es que, luego de llegar a un acuerdo, Pérez solo le entregó a Corrales un solo juego de llaves del auto que estacionó cerca de la puerta de ingreso de la agencia. La sorpresa para el agenciero se produjo cuando regresó cerca de las 18.00 y descubrió que el auto ya no estaba. En la tarde de ese día Corrales denunció el robo en la Seccional Segunda, señalaron las fuentes.Desde allí se inició la tarea investigativa para dar con el embaucador como así también tratar de recuperar el rodado. Con la ayuda de las cámaras de seguridad, de algunos testigos y con orden de allanamiento y detención junto y la presencia del veedor judicial Nicolas Aubone, los pesquisas lograron dar con Pérez y secuestrar el rodado que tenía oculto en la casa de su madre en una vivienda de Capital. También quedó radiado de circulación un Chevrolet Corsa de una empresa de remís que contrató Pérez para llevarse a tiro el Fiat Siena, destacaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares