A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Códoba

Dejaron abandando a bebe recién nacido en contenedor

Un  bebé recién nacido fue abandonado dentro de un contenedor y fue rescatado por una mujer que escuchó ruidos extraños y lo llevó hasta el Hospital de Niños, donde confirmaron que se encuentra en buen estado de salud. 

Sábado, 19 Agosto 2017 12:34

Un  bebé recién nacido fue abandonado dentro de un contenedor y fue rescatado por una mujer que escuchó ruidos extraños y lo llevó hasta el Hospital de Niños, donde confirmaron que se encuentra en buen estado de salud. El jefe de guardia del centro asistencial, Ricardo Manzur aseguró que “se trata de un niño recién nacido, de sexo masculino, que había sido encontrado dentro de un contenedor. Está en buen estado general, dentro de una incubadora esperando a ser trasladado a una unidad neonatal”, dijo.El médico indicó que el bebé fue llevado al hospital por una mujer que aparentemente se desempeñaba como cartonera y al encontrarlo lo había envuelto en una campera. “Pidió que lo llamáramos Gabriel, por el ángel”, recodó.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares