San Juan Definen situación judicial del hijo del Juez Olivares Yapur
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Detenido en Capital

Definen situación judicial del hijo del Juez Olivares Yapur

El hombre detenido el sábado pasado en el centro por conducir en aparente estado de ebriedad y con un arma en su vehículo, fue identificado como Adam Olivares, según confirmaron ayer fuentes policiales luego que el pasado sábado, las autoridades policiales se negaron a confirmar a este medio su identidad.

 

Las fuentes policiales, aseguraron a Diario El Zonda que Olivares, abogado e hijo del Juez de la Sala III de la Cámara Civil Daniel Olivares Yapur, está siendo investigado a su vez por otros elementos que se habrían hallado en el interior de su automóvil tras ser detenido efectivos que advirtieron su conducción zigzagueante.Olivares, fue detenido cuando intentaba ingresar a su vivienda en inmediaciones de Rivadavia y Sarmiento, donde fue interceptado por efectivo quienes le hallaron un arma blanca y una pistola Bersa calibre 22.

El abogado, habría exhibido una autorización de tenencia del arma de fuego pero no así su autorización de portación.Olivares, fue trasladado a la Central de Policía, mientras se completaban las actuaciones pertinentes y se aguarda resolución sobre el magistrado que estará a cargo del caso.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares