A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Italia

Dedicado a Sampaoli

Con dos goles de Icardi, el Inter superó al Atalanta y sigue siendo el escolta del puntero, el conjunto de Nápoli.

 

Icardi marcó un doblete este domingo para darle el triunfo 2-0 al Inter de Milán contra el Atalanta, lo que permitió a su equipo alcanzar la segunda posición en la liga italiana, a dos puntos del líder Nápoli. Otra gran prestación de Icardi, que suma trece goles en trece partidos este año, permitió al Inter superar a Juventus en la tabla. El Inter gestionó más la posesión del balón en la primera mitad, pero le costó crear ocasiones concretas de gol y se fue al descanso con el 0-0 en el marcador; Icardi tuvo la mejor oportunidad, pero el portero albanés del Atalanta, Etrit Berisha logró oponerse. Sin embargo, los esfuerzos del Inter tuvieron premio al principio de la reanudación, cuando Icardi aprovechó un centro de Antonio Candreva para dar ventaja a su equipo con un perfecto cabezazo a los 50. Inter ganó, Icardi marcó y le mandó un mensaje a Sampaoli.

Perdió Juventus: >>Sampdoria se impuso 3-2 en condición de local sobre el campeón Juventus en uno de los encuentros que le dio continuidad a la decimotercera fecha del Calcio cuando ya se jugaba el descuento, Higuaín -estuvo de arranque- descontó de penal y, luego, Dybala..  

Modificado por última vez en Domingo, 19 Noviembre 2017 23:57

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares