San Juan Declaró la víctima en Cámara Gesell
Lunes, 25 de Marzo de 2019

images

    Violación en Miramar

Declaró la víctima en Cámara Gesell

La adolescente de 14 años que denunció haber sido violada por 5 hombres en el camping El Durazno, en Miramar, declaró este viernes a la mañana en Cámara Gesell.

 

 

Contó lo que ocurrió en las primeras horas del 1° de enero y su testimonio, a criterio de la fiscal, “no hace mutar la imputación”.

“Nada de lo que dijo la menor hace mutar la imputación, se mantiene incólume”, contó la fiscal Florencia Salas. La funcionaria pidió disculpas por no haber dado a conocer la fecha en que se iba a realizar la pericia: “Se trata de proteger a la menor, es lo que buscamos por todos los medios”.

Los imputados Lucas Pitman, Roberto Costa, Tomás Jaime, Emanuel Díaz y Juan Cruz Villalba, siguen detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán- manifestaron que habían mantenido relaciones sexuales consentidas, algo que no atenúa la situación porque la víctima es menor de edad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares