San Juan Declaró la madre de Nahir Galarza y le pidió perdón
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
    Caso Pastorizzo

Declaró la madre de Nahir Galarza y le pidió perdón

En el marco de la novena audiencia del juicio contra Nahir Galarza por el asesinato de Fernando Pastorizzo, declaró la madre de la chica, Yamina Kroh.


 “Perdón hija por no haberte cuidado”, le dijo a la joven, que siguió su relato atentamente, separada de su madre por la custodia policial.La mujer aseguró que varias veces notó marcas en el cuerpo de su hija y al preguntarle qué le había pasado recibía respuestas como “quédate tranquila, no pasada nada”. A veces, Nahir le decía que no se acordaba cómo se había hecho las mismas.Sobre el estado de ánimo de su hija, Kroh dijo que la notaba “rara y nerviosa”. Y contó que la mandaba a la masajista (quien declaró en el juicio y fue acusada por falso testimonio) para que se relaje.Asimismo, la madre de la imputada dijo sospechar que algo “con alguien” le pasaba a su hija. “El teléfono sonaba y sonaba. Tenía 87 mensajes en 10 minutos”, aseguró, e indicó que su hija recibía llamados al teléfono fijo durante la madrugada. Pero no dijo nada porque si se enteraba el padre, Marcelo Galarza, “iba a ser peor”.Además, Kroh aseveró que nunca vio al joven en su casa y que su hija nunca lo presentó como novio, a pesar de que los Galarza llevaron de viaje a Pastorizzo a Brasil en el verano de 2016.En la sede judicial también se encontraba Marcelo Galarza, por lo que se presume que será llamado a prestar declaración testimonial.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares