San Juan Declaró el presunto agresor de Laspiur
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
    Agresión en el Camping

Declaró el presunto agresor de Laspiur

El padre agresor El padre agresor

En la mañana de ayer se presentó ante la jueza del Segundo Juzgado en lo Correccional, la doctora Ana Carolina Parra, para ser indagado por la presunta agresión en perjuicio del menor Augusto Laspiur (14), Jorge Arredondo, padre de la quinceañera, presuntamente involucrado junto a otros 4 parientes más en una brutal paliza que recibió el joven y otros cuatro amigos en un cumpleaños de 15 años, que se desarrollaba en el Camping de la Universidad Nacional de San Juan de ruta Nacional 40 y casi calle 8, en el departamento Pocito.

 

En la mañana de ayer se presentó ante la jueza del Segundo Juzgado en lo Correccional, la doctora Ana Carolina Parra, para ser indagado por la presunta agresión en perjuicio del menor Augusto Laspiur (14), Jorge Arredondo, padre de la quinceañera, presuntamente involucrado junto a otros 4 parientes más en una brutal paliza que recibió el joven y otros cuatro amigos en un cumpleaños de 15 años, que se desarrollaba en el Camping de la Universidad Nacional de San Juan de ruta Nacional 40 y casi calle 8, en el departamento Pocito.El hombre declaró para dar su versión sobre lo acontecido aquella noche en el predio donde se celebraba la fiesta. Además, habría negado haber agredido a los chicos, entre ellos a Laspiur. Se supo que Arredonde, a través de su defensor, habría solicitado a la jueza la excarcelación. Hasta tanto se resuelta esta petición, Arredondo se encontrara alojado en el Penal.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares