Domingo, 20 de Agosto de 2017 4:17:am

Declaró el dueño de la calera del accidente

Tal cual estaba previsto en la jornada de ayer declaró ante el titular del Tercer Juzgado Correccional, Camilo Serrano, el propietario de la calera que lleva su nombre en la zona de Los Berros en el departamento Sarmiento, donde perdieron la vida dos empleados que se encontraban trabajando en el interior de un  horno, dijeron las fuentes.

Tal cual estaba previsto en la jornada de ayer declaró ante el titular del Tercer Juzgado Correccional, Camilo Serrano, el propietario de la calera que lleva su nombre en la zona de Los Berros en el departamento Sarmiento, donde perdieron la vida dos empleados que se encontraban trabajando en el interior de un  horno, dijeron las fuentes.Serrano dijo ante los medios de comunicación que lo esperaban en los pasillos de los tribunales que  “Topo había sido producto de un accidente”. Recordemnos que el fatal accidente se produjo el pasado 28 de julio  donde fallecieron por aplastamiento José Merceri (21) y Ezequiel González (26), quienes eran operarios de Las Caleras.

Información adicional

  • Voltanta: Sarmiento
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos