Miercoles, 23 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Debuta Flagrancia con el caso de dos arrebatadores detenidos

Fue en Rivadavia, en el Barrio Centinela I, un hombre y una mujer intentaron arrebarale el celular a una joven y fueron detenidos por la policía comunal.

Miércoles, 09 Agosto 2017 15:40

 

Hoy al mediodia, una pareja de jovenes fueron detenidos por la policía comunal , luego de arrebarle el celular a una joven en el Barrio Centinela I, departamento Rivadavia.
Se trata de Silvana Castro y Fernando Amarfil, sin antecedentes penales, que se apropiaron del celular de una menor de 15 años y fueron, inmediatamente, detenidos por personal de la seccional 25 del Barrio Hualilan.
Además del caso policial, lo relevante que, con este hecho, debuta en San Juan el nuevo sistema judicial de Flagrancia, destinado a resolver delitos menores, a pocas horas de haberse implemenatdo el sistema, que entró en vigencia desde las cero hora de hoy miércoles.
Actuó la fiscal juridiccional, Dra. Virginia Branca

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313