A+ R A-
17 Noviembre 2018
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

¿Debemos salir a entrenar con la panza llena o no?

Es la eterna duda. Pues la respuesta depende del tipo de entrena- miento que vayas a realizar. Entrá en la nota y enterate qué es lo ideal, según la nutricionista Carla Sánchez Zurdo.

Sábado, 10 Marzo 2018 11:56

 

Si el objetivo de salir a correr es perder grasa, lo mejor es hacerlo en ayunas tomando sólo un café que potenciará nuestra concentración y rendimiento. Sin embargo si el entrenamiento va dirigido a ejercicios de cambios de ritmo, sí es bueno haber desayunado antes ya que hemos de llevar el glucógeno muscular al máximo. Lo ideal, según Carla Sánchez Zurdo, nutricionista y entrenadora personal, es tomar:

  1. HIDRATOS DE CARBONO DE ABSORCIÓN LENTA COMO EL PAN INTEGRAL

  2. PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD COMO UNAS LONCHAS DE POLLO NATURAL

  3. CAFÉ

Además, una vez finalizado el entrenamiento, es imprescindible desayunar. Si hemos salido en ayunas, debemos tomar el suficiente alimento que nos permita afrontar el día y, si ya hemos tomado algo, enfocar los alimentos a reponer nuestras reservas de glucógeno, hidratación y reconstrucción muscular.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares