Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

San Martín

De vuelta a casa con derrota

Fotografia: Gentileza Cristofer Diaz
El gol de Barracas lo hizo el Toro Salvatierra El gol de Barracas lo hizo el Toro Salvatierra

> En el último partido disputado por el Verdinegro en Buenos Aires fue caída ante Barracas Central por 1 a 0 entre los titulares. El lunes retoman las prácticas en Concepción.

 

La excursión por Buenos Aires para San Martín y ya está emprendiendo el regreso a la provincia con un saldo que seguramente el técnico Néstor Gorosito podrá decir si fue bueno o malo en el transcurso de los próximos días.El arribo está previsto para las primeras horas de hoy ya que se hizo vía carretera. Los jugadores tendrán la jornada libre por todo el fin de semana y se estarán reintegrando a las prácticas el próximo lunes, para que los que tengan que votar lo hagan el domingo sin ningún inconvenientes.En el último día de estadía en la Ciudad de la Furia fue con un amistoso frente a Barracas Central en el cual se jugaron dos partidos con resultados diferentes.En el primer juego en lo que se supone fueron los titulares fue derrota del equipo sanjuanino por 1 a 0. El gol lo marco el Toro Salvatierra para el conjunto que tuvo como presidente a Claudio Tapia.Pipo Gorosito puso en cancha a Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Santiago Chacón; Facundo Barceló y Gustavo Villarruel. Respecto de los ultimos equipos que dispuso el entrenador hubo cambios en defensa y en el medio. La lesión de Matías Escudero y dos variantes tácticas  fueron las que probó porque no estuvieron ni Arian Puchetta ni Mauricio Casierra dándole paso a los dos ex River Leandro Vega y Luis Olivera.En la zona media el único que se mantuvo fue Emiliano Agüero ya que Carabajal, Fernandez y Chacón no estuvieron en este equipo en los juegos anteriores.Los dos de arriba se repitieron y el que no estuvo es Martín Luque que lo hizo para los suplentes.Lo del equipo de ayer se pareció más a una prueba que al armado del equipo que empezará la Superliga.En el segundo juego amistoso fue victoria de San Martín por 1 a 0 con gol de Nicolas Maná. En ese partido se vio de nuevo una buena tarea del Pampa Marcos Gelabert, que desde empezaron los amistosos no jugó nunca para los titulares, sin embargo para el equipo que le tocó jugar lo hizo muy bien. De hecho la asistencia en el gol de Maná es de el. Ese equipo de suplentes estuvo conformado por Leonardo Corti: Pablo Aguilar, Francisco Álvarez, Leandro Vega y Mauricio  Casierra: Nicolás Maná, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Martín Luque;  Claudio Mosca  y el juvenil Pio Bonacci.El retraso en el comienzo del campeonato le permite al Verdinegro buscar otro amistoso antes del comienzo y para que el técnico defina el equipo. La posibilidad es Newell’s en Rosario pero el viaje es lo que no termina de cerrarle al cuerpo técnico.Por ahora se cerró la etapa de entrenamientos y amistosos en Buenos Aires que fue bueno desde el punto de vista de estar en movimiento. Los resultados y el rendimiento individual y colectivo quedará para el análisis de Pipo Gorosito quien deberá sacarle rédito a los 10 días de concentración que hubo en Buenos Aires.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Agosto 2017 22:59
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313