0
Shares
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

De visitante te Lastra

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Desamparados consiguió el primer triunfo del torneo al derrotar a Huracán Las Heras por 2 a 1 en Mendoza. Además, afuera sigue invicto, con dos empates y esta victoria. Los goles Puyutanos fueron de afuera del área, ambos de Jonathan Lastra.

Sábado, 06 Octubre 2018 21:58



Afuera es cosa seria. En tres presentaciones todavía no pierde y cinco de los seis puntos que tiene los ha obtenido en esa condición. Desamparados sigue invicto de visitante, pero además, ayer consiguió el primer triunfo del campeonato, ayer en territorio mendocino. Después de cumplir fecha libre y de no haber empezado el torneo de manera positiva en cuanto a resultados, ayer en el estadio General San Martín de Huracán Las Heras cambió la historia. Por el sexto capítulo de la Zona 3 del Federal A de fútbol, el Puyutano superó 2 a 1 al Globo de la vecina provincia.El encuentro fue parejo, pero los sanjuaninos aprovecharon sus momentos y la tremenda pegada de Jonathan Lastra, que con dos certeros remates de afuera del área, venció al portero local para llevarse tres puntos muy importantes para salir un poco del fondo de la tabla.El equipo de Copito Andrada arrancó mejor en los primeros minutos, pero Huracán se acomodó y a los 15 reventó el travesaño de Perelman con un fuerte cabezazo de Tallura.Sin embargo, a los 18 minutos llegó la apertura del marcador para la visita. Lastra sacó un potente derechazo desde afuera del área y la metió en el ángulo.En el cierre de la primera etapa, tras un centro de Dolci en un tiro libre, Agudiak la desvió y logró el empate con el que se fueron al descanso.En el segundo tiempo otra vez Desamparados empezó metiendo más peligro que Huracán.A los 8, Ariel Sánchez le pegó y el travesaño salvó el arco de Gómez. Y más tarde, a los 12, Lastra anotó de nuevo desde afuera área y puso al Víbora adelante.El Globo no se resignó y manejó los minutos finales en busca de la igualdad. Cerca del cierre,  Navarro quedó solo frente al arco, pero su disparo se fue elevado.Desamparados aguantó como pudo y terminó sellando su primer triunfo del campeonato.


Visto 285 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares