Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Respuesta

De Vido dijo que el pedido fiscal "es parte de la campaña del PRO"

De Vido De Vido

El exministro de Planificación se desligó de las acusaciones y dijo que sus aboigados ya están actuando en las instrumentaciones de la apelación.

Martes, 04 Julio 2017 17:31

 El actual diputado del Frente par la Victoria sostuvo que al pedido del fiscal federal Carlos Stornelli para que lo desafueren y lo detengan es "parte de la campaña del PRO para estas elecciones" y ante la "derrota fenomenal" que pronosticó para Cambiemos. El actual diputado del Frente par la Victoria sostuvo que al pedido del fiscal federal Carlos Stornelli para que lo desafueren y lo detengan es "parte de la campaña del PRO para estas elecciones" y ante la "derrota fenomenal" que pronosticó para Cambiemos.   "Vieron una derrota fenomenal, electoral, en octubre y en agosto y están trabajando sobre una persecución a nosotros, le hacen el libreto y bueno, la Justicia, lamentablemente lo toma", denunció De Vido. En declaraciones televisivas, el exfuncionario nacional kirchnerista acusó a la diputada de la Coalición Cívica y referente del oficialismo, Elisa Carrió, por la denuncia: "Es la que se encarga normalmente de difamarnos, de ningunearnos y de acusarnos de delitos que no cometimos", señaló.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!