A+ R A-
17 Octubre 2017
Martes, 17 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Para vincularlo con Odebrecht

De Vido acusó a Macri de “armar una causa en su contra”

“Hace 1 año y casi 10 meses que Macri busca sin descanso vincularme a su socio Odebrecht”, dijo el exministro a través de su cuenta de Twitter.

Sábado, 07 Octubre 2017 15:40


El exministro de Planificación Federal Julio de Vido acusó ayer al presidente Mauricio Macri de “armar una causa” en su contra para “vincularlo” con la empresa Odebrecht, luego de que el juez Daniel Rafecas lo citara a prestar declaración indagatoria en diciembre.
“Hace 1 año y casi 10 meses que Macri busca sin descanso vincularme a su socio Odebrecht. Con la ayuda de su amigo, jefe de seguridad de Boca, el fiscal Carlos Stornelli, me armaron una causa”, aseguró.
A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario nacional cuestionó al magistrado, quien lo convocó a prestar declaración indagatoria el próximo 5 de diciembre por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública.
“El juez sospecha que soy partícipe de un delito por haber firmado la Resolución 185/2004, que reglamenta el Decreto 180/2004. Y el fundamento que da, surge de este razonamiento escrito en la resolución”, sostuvo el dirigente opositor.
En ese sentido, señaló que “parece que un interesado en ofertar (Roggio, que por lo visto ni siquiera era todavía oferente), pidió plazo a la Secretaría de Energía para buscar un banco (parece que mexicano), que lo financie. Energía le dio cinco días pero como a otro interesado (Odebrecht, que todavía no era oferente), le dio 60 días aparentemente sobre un financiamiento bancario ya acordado...”.








Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares