A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Trinidad

De una casa se llevan 45 mil pesos, un reloj y joyas

Los sujetos ingresaron en ausencia de los dueños de casa. Reventaron una puerta y accedieron a la vivienda.

Lunes, 18 Marzo 2019 18:49

Un robo tipo escruche por demás importante sufrió Oscar González (77) en su casa de la calle Saturnino Sarasa al 224 este, entre calles Tucumán y Abraham Tapia, en la zona de Trinidad, en Capital.

Según fuentes consultadas, el dueño de casa, se ausento cerca de las 22.00 del día sábado y cuando regresó un par de horas después y descubrió que desconocidos habían ingresado a la vivienda luego de forzar la puerta del frente.

Una vez en el interior los desconocidos habrían comenzado a buscar cosas de valor en las diferentes habitaciones del inmueble, señalaron las fuentes.De esta manera los malvivientes lograron encontrar en un mueble de la casa la suma de 45.000 pesos que el hombre había logrado reunir y que están destinado para pagar algunas deudas, un reloj de oro marca Tissot, una importante cantidad de joyas de oro y plata, que estaban en diferentes cajones del dormitorio, como así también de un Ipad entre oros elementos de valor, dijeron las fuentes.

Don González alertó de la situación a través del 911 y luego radicó la denuncia en la Seccional Tercera de Trinidad, desde donde se iniciaron las tares investigativas para dar con el presunto autor de este importante robo.Por el momento no hay sospechosos ni detenidos por este escruche que sufrió ese hombre y que os delincuentes aprovecharon su ausencia.

 

Sustraen una escopeta

Un hombre identificado por la Policía como Ricardo Américo Cáceres, denunció en la Seccional 28, que desconocidos habían ingresado, en su ausencia,  a su casa de calle Laspiur entre avenida España y Arenales y le había robado algunas de sus pertenencias, dijeron desde la  Policía.Al parecer, los desconocios aprovecharon que en la vivienda no había nadie y luego de forzar una reja, destacaron las fuentes consultadas.

En esa desesperada búsqueda, los desconocidos sustrajeron una escopeta antigua.

Lo que no recuerda sin tenía municiones, como tampoco número de serie ni marca. Pero también los sujetos cargaron con un juego de cucharas de plata que había en la casa, dijeron las fuentes. La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera de Trinidad.

Los efectivos buscaban ayer, alguna cámara de seguridad de la zona o de las viviendas vecinas para ser si podían obtener algún datos sobre los sujetos que entraron a la casa de Cáceres y se llevaron esas cosas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares