San Juan De un local céntrico se llevan un bolso con 270 mil pesos
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Capital

De un local céntrico se llevan un bolso con 270 mil pesos

El lunes pasado el mediodía, ocurrió un ilícito en un local de Capital que ahora la Policía investiga. Alguien habría ingresado al lugar donde funciona un Servicios San Juan ubicado en Mitre y Tucumán, y en un momento en que nadie lo advirtió se alzó con un bolso que contenía aproximadamente 270.000 pesos en efectivo.


Ni siquiera los empleados del lugar se dieron cuenta de la sustracción.

El damnificado sería un hombre de apellido Fernández, quien dejo esa cantidad de plata y se dirigió al baño a eso de las 13:00 horas y cuando salió el  bolso había desaparecido, dijeron fuentes policiales.

Según los dichos del hombre en el local no había nadie y ya había hecho el conteo del dinero para cerrar.Tras la denuncia del hurto, los investigadores estaban abocados a dar con él o los presuntos autores. Hasta ayer, no habían personas detenidas por este hecho y según dijeron estaban analizando algunas cámaras de seguridad ubicadas en la zona .

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares