A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Mundial de Clubes

De paseo por Tokyo

Tras la práctica de ayer, el plantel Millonario anduvo recorriendo el centro de la ciudad. El DT Gallardo fue a ver el primer partido del Mundial de Clubes.

 

En El plantel de River salió a dar un paseo por las calles de la capital nipona, luego del entrenamiento, y Leo Ponzio subió una foto a su cuenta de Twitter.
Después del entrenamiento de este jueves, el plantel de River gozó de unas horas libres para descansar y relajarse, con vistas a la semifinal del próximo miércoles. Y la mayoría de los integrante del plantel decidieron ir de Chiba a Tokio para dar un paseo por las calles de la capital japonesa. Algunos aprovecharon para comprar cosas y otros sólo para chusmear y sacar fotos.
Por otra parte, Sanfrecce Hiroshima y Auckland City abrieron el Mundial de Clubes y en la tribuna hubo un espectador de lujo. En la tarde-noche japonesa se pudo observar a Marcelo Gallardo en el estadio de Yokohama para ver a ambos equipos. Es que el ganador de la serie enfrentará al Mazembe en cuartos de final y de ahí saldrá el rival de River en semis. El Muñeco, que no quiere dejar nada librado al azar, ya analiza a posibles rivales.
El entrenador Millonario no fue solo, sino que estuvo acompañado por sus ayudantes Matías Biscay Hernán Bujan, siguiendo bien de cerca el duelo inaugural. Aunque aún falten varios días para el debut de River (el miércoles 16/12), el DT quiso aprovechar para ver la propuesta de juego de quienes eventualmente podrían medirse ante los de Núñez. El Muñeco sigue fiel a su estilo en tierras niponas y ya se prepara para lo que viene.

Arrancó: El equipo japonés derrotó este jueves al conjunto de Nueva Zelanda por 2 a 0 y en la próxima instancia jugará ante el campeón africano Mazembe, de Congo, para determinar el adversario del equipo “Millonario” en una de las semifinales.

El cotejo, se desarrolló en el International Stadium de Yokohama y los goles fueron convertidos por Yusuke Minagawa, a los 9 minutos, y Tsukasa Shiotani, a los 70.
Sanfrecce Hiroshima, campeón de la liga japonesa (J-League), asumirá su próximo compromiso ante Mazembe el domingo próximo, a las 7.30 de Argentina en el Nagai Stadium de la ciudad de Osaka.
Auckland City, por su parte, club que más veces jugó el Mundial de Clubes con siete participaciones, contó en los últimos 20 minutos del partido con la presencia del mediocampista argentino Emiliano Tade.

 

0
Shares
Modificado por última vez en Viernes, 11 Diciembre 2015 22:32

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares