0
Shares
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Temporada 2018-2019

De movida con tres rivales directos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Se dio a conocer el fixture de la Superliga y San Martín debutará ante Belgrano en Córdoba. Después recibe a Patronato y posteriormente visita a Tigre. Todos comprometidos con el promedio, como el Verdinegro. El primer grande que enfrentará será River, en el Monumental. En la 12 recibe a Boca y en la 21 al Tomba.

Jueves, 19 Julio 2018 21:25



Se acabó el misterio y se conoció el camino que deberá enfrentar San Martín en la temporada que viene del círculo superior del fútbol argentino. Ayer se reveló el fixture de la Superliga de la temporada 2018-2019, y en la primer fecha el Verdinegro sanjuanino deberá jugar con Belgrano de Córdoba, como visitante, un rival directo en la lucha por mantenerse en Primera, ya que ambos tienen actualmente el mismo promedio y están en zona de descenso.Este año habrá cuatro descensos, por lo que será una lucha dura para los equipos que se encuentran comprometidos, entre ellos el de Concepción.En ese sentido, los del Pueblo Viejo arrancan con todo, ya que después de visitar Córdoba, recibirán a Patronato, otro que lucha por el descenso, en lo que será la presentación en casa de San Martín. Posteriormente, tendrá otro duelo de los que habitualmente se dice de seis puntos, cuando por la tercera fecha deba enfrentar a Tigre, en Victoria. El Matador, sacando a los ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán, tiene actualmente el peor promedio, por lo que buscará remontar.Por otra parte, Boca Juniors debutará como local ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán en Parque de los Patricios.Según anunció el CEO Mariano Elizondo, las fechas y horarios de los encuentros se conocerán la semana entrante luego de llegar a un acuerdo con los organismos de seguridad y las empresas que televisan.A través de un software de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires que realizó los cruces, se estableció que el clásico Boca-River se disputará en la sexta jornada en la Bombonera.Además, Independiente recibirá a San Martín de Tucumán en la fecha inicial, Racing visitará a Atlético de esa provincia y San Lorenzo enfrentará a Tigre en Victoria.Más allá del Boca-River, el resto de los clásicos serán: Colón-Unión (4ta fecha), Talleres-Belgrano (8), Banfield-Lanús (12), San Lorenzo-Huracán (13), Atlético Tucumán- San Martín Tuc. (14), Newell´s-Rosario Central (18), Independiente-Racing (20), San Martín de San Juan-Godoy Cruz (21), Estudiantes-Gimnasia (22).El torneo, que comenzará el viernes 10 de agosto, tendrá su último partido el lunes 8 de abril, cuando se conocerá el campeón y los cuatro equipos que descenderán de categoría.Todavía resta definir cómo será el ingreso a las copas Libertadores y Sudamericanas debido a que existe la posibilidad que algún cupo surja de la Copa de la Superliga.





Visto 556 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares