A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Autopsia

De la Sota murió de manera instantánea

José Manuel de la Sota. José Manuel de la Sota.

El deceso se produjo por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo", señala la autopsia.

Domingo, 16 Septiembre 2018 12:47

 

El ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota murió a raíz, de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la "muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó este domingo la autopsia que le practicaron.El ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota murió a raíz, de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la "muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó este domingo la autopsia que le practicaron.
El cuerpo fue retirado de su vehículo el sábado por la noche y allí comenzó la tarea de establecer los motivos de su muerte, con la correspondiente autopsia, que finalizó este domingo alrededor de las 6:00.
De acuerdo con un informe oficial, De la Sota falleció por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo".

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares