A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

España

De la mano de Leo

Messi anotó por duplicado en la victoria del Barcelona Messi anotó por duplicado en la victoria del Barcelona

> Barcelona derrotó por 2 a 0 al Alavés, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, con dos tantos del rosarino que alcanzó los 351 goles en la Liga.

 

Es imparable. Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona venció al Alavés por 2 a 0. El astro argentino, que convirtió a los 55 y a los 65 minutos, pasó la barrera de los 350 tantos con el conjunto azulgrana en la liga española.
Barcelona consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar, en el debut de La Liga española, al Betis. Lionel Messi fue el protagonista en ambos encuentros.
El equipo de Ernesto Valverde contó con la presencia de Andrés Iniesta, quien se recuperó de una molestia muscular. Luis Suárez continúa recuperándose de su lesión en la rodilla y Paulinho hizo su presentación como azulgrana al entrar a los 85 minutos.
A pesar de tener la posesión por gran parte del primer tiempo, el Barcelona sufrió algunas llegadas claves del Alavés durante la primera media hora. Se jugaron 45 minutos en donde ambos tuvieron opciones para concretar el primer gol.

 

Dybala brilló con tres goles ante el Genoa

>> La Juventus se impuso por 4-2 en su visita al Genoa por la segunda fecha de la Liga italiana. El argentino Paulo Dybala fue la gran figura, con tres goles.
El Genoa dio la sorpresa en el inicio y consiguió una ventaja de dos goles en siete minutos. Miralem Pjanic, a los 20 segundos, en contra, y Andrey Galabinov estiró la diferencia casi de inmediato.
Pero Paulo Dybala iba a aparecer en todo su esplendor para poner a la Juve en carrera. Con dos conquistas, a los 14 y en tiempo de descuento –de penal-, dispuso la igualdad.
En el inicio de la segunda parte, “La Vecchia Signora” iba a imponer toda su jerarquía e iba a revertir el marcador con una conquista de Juan Cuadrado. Cuando el partido se terminaba, volvió a aparecer “La Joya”. En tiempo de descuento, Dybala decretó el 4-2 definitivo.
En el Genoa fue titular Gentiletti y en la segunda parte ingresó Centurión.

Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 23:55

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares