A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Alternativa Federal

De cara a las elecciones, a Sergio Massa le gustaría sumar a Tinelli como candidato

Aunque advirtió que sería una “trampa” caer en la discusión sobre quién debe ser el candidato, ve con buenos ojos sumar “figuras” a Alternativa Federal.

Domingo, 24 Marzo 2019 09:16

 

El líder del Frente Renovador,  Sergio Massa advirtió que la discusión sobre quiénes deben ser los candidatos debe darse “en un segundo término” porque “el primer objetivo es el qué, para qué nos queremos hacer cargo de la Argentina”.De todos modos, ve con buenos ojos que el conductor televisivo Marcelo Tinelli y el neurocientífico Facundo Manes se sumen a Alternativa Federal de cara a las elecciones generales de este año. El líder del Frente Renovador,  Sergio Massa advirtió que la discusión sobre quiénes deben ser los candidatos debe darse “en un segundo término” porque “el primer objetivo es el qué, para qué nos queremos hacer cargo de la Argentina”.De todos modos, ve con buenos ojos que el conductor televisivo Marcelo Tinelli y el neurocientífico Facundo Manes se sumen a Alternativa Federal de cara a las elecciones generales de este año. Massa además destacó que hay varios dirigentes que pueden aspirar a cargos políticos, entre los que mencionó entre otros al senador Miguel Angel Pichetto, al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti,  al de Salta, Juan Manuel Urtubey, al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, aunque advirtió que la “trampa es la discusión sobre el quién”. “Habiendo aprendido de mis propios errores, esa es una discusión para el segundo término. El primer objetivo tiene que ser el ‘para qué’”, dijo. En ese sentido, el ex jefe de Gabinete  afirmó que “el ‘quién’, en definitiva lo resuelve la gente”. “El ‘cómo’ es parte de la discusión muy secundaria, metodológica, porque la primaria es por ley obligatoria”, dijo Massa. La guerra de encuestas, sin freno: cinco nuevos estudios de cara a la elección de octubre. Agregó además que “el desafío es tener espíritu de colaboración, entender que todos tenemos algo para sumar”, por lo que destacó las figuras de Tinelli y Manes, dos personalidades que en reiteradas oportunidades expresaron su deseo de sumarse a la actividad política. El dirigen destacó que la importancia de la “alternativa que se está construyendo”, ya que se diferencia de Mauricio Macri y Cristina Kirchner. “Por primera vez aparece nítidamente que en Argentina hay una alternativa, un camino de solución para salir de la Argentina de la trampa”, dijo. El dirigente del Frente Renovador golpeó al oficialismo asegurando que el gobierno de Macri “invita a remar en un bote que se está hundiendo y no tiene rumbo”. “Estamos ante un gobierno que fracasó, nunca encontró el rumbo de la economía porque miró todo el tiempo al sistema financiero en vez de a las empresas que producen”, agregó en declaraciones a CNN Radio Argentina. 

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares