A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Dani Alves se perderá el Mundial por lesión

El brasileño en el piso, lesionado El brasileño en el piso, lesionado

El lateral brasileño no podrá recuperarse a tiempo del esguince que sufre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 

Dani Alves, defensa brasileño del París Saint-Germain, se perderá el Mundial de Russia 2018 por la lesión que sufre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según ha confirmado la Federación brasileña de fútbol.

Todas las posibilidades de recuperación se han desvanecido, será imposible convocarlo para la Copa del Mundo, afirma la federación en un comunicado.

El futbolista, que tuvo que salir del campo el martes en el minuto 86 de la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers, sufre una “distensión alta” del ligamento cruzado, según revelaron los exámenes a los que se sometió el miércoles. Además, el ligamento tiene un esguince en la parte posterior externa, agregó el PSG.

Los médicos que le trataron indicaron que “su estado precisa de un mínimo de tres semanas de curación antes de evaluar la necesidad de un tratamiento quirúrgico”, señaló el club.

Aunque estos exámenes indican que no hay rotura del ligamento, como se temía en un primer momento, el periodo de recuperación de la lesión le impedirá acudir al Mundial de Rusia, que comienza en poco más de un mes. Brasil debuta en esa competición el 17 de junio próximo frente a Suiza en Rostov.

Modificado por última vez en Sábado, 12 Mayo 2018 10:05

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares