San Juan Dañan un patrullero y terminan presos
Martes, 22 de Mayo de 2018
    Flagrancia

Dañan un patrullero y terminan presos

Un móvil del Comando Radioeléctrico Central fue dañado en la noche del martes. Como consecuencia, tres sujetos fueron aprehendidos y alojados en los calabozos de una comisaría.  

 

Fuentes judiciales informaron que a eso de las 23.40, el agente Claudio Pelayes y el cabo primero Mario Esquivel, a cargo del Crio. Insp. Roberto Gómez realizaban patrullajes de prevención a bordo del móvil policial Halcón H RL - 68, un vehículo marca Renault Logan, dominio OZX-969 de Policía de San Juan. Cuando los efectivos recorrían el interior del barrio Esteban Echeverría, en Concepción, Capital, un sujeto, identificado como Juan José Gómez, lanzó un objeto contundente hacia el vehículo que impactó en la puerta delantera derecha provocando un hundimiento en la chapa. Los uniformados descendieron para aprehenderlo cuando, apareció Leonardo Matías Blanco y arrojó un ladrillo contra la ventanilla delantera del móvil  desintegrando el vidrio, dijeron. Finalmente Cristian András Zavaleta tomó otro objeto con el que rompió espejo retrovisor costado derecho. Asi fue que Gómez, Blanco y Zavaleta fueron detenidos en situación de Flagrancia por el delito de Daño Agravado. Intervino la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Adrián Riveros. Fiscal Nocturno de Turno Dr. Galvez, Ayudante Fiscal Carlos Cáceres.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares