0
Shares
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fiat Competizione

Da Rold fue segundo y sigue liderando el campeonato

El sanjuanino mejoró el cuarto puesto que había obtenido el sábado en la fecha disputada en Potrero de los Funes, San Luis. En la próxima competencia, que se disputará en Rafaela, puede coronarse campeón.


A paso firme. Así avanza en el campeonato de la Fiat Competizione el sanjuanino Gabriel Da Rold, que volvió a cumplir con una destacada actuación en la fecha disputada este fin de semana en la provincia de San Luis. El piloto local había cumplido una buena labor en la carrera del sábado, en la que finalizó en la cuarta posición. Pero ayer mejoró esa perfomance y se pudo subir al podio, terminando como escolta de Daniel Belli, el ganador de la jornada con un tiempo de 36 minutos 58 segundos 961 milésimas.Con este resultado, el sanjuanino sigue al frente del campeonato y en la próxima fecha, que se disputará enRafaela, el 3 de junio, puede coronarse como el campeón de la temporada.


Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares